¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
formar pares juego planta marihuana dibuja el camino hacer tragos pares juejos de futbol para 2 parasite in city diamantes juegos para mayores de 18 anos 80 dragon ball xxx pecera peces comadreja maniatica mahjong escape gafas magicas

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Cambia de Color
Arriba Caja 2
Kaboomz 3
Dinamita y Zombi ...

Guerra de Nieve

Arroja con tu equipo bolas de nieve hasta derrotar al equipo rival. Utiliza el mouse para mover a tus jugadores. Presionando el botón durante mayor tiempo se incrementará la potencia de tu disparo.
Bolas de Nieve

Dispárale a los gorditos desnudos bolas de nieve. Toma en cuenta el tiempo de la trayectoria
Santa en Trineo

Santa se desplaza en su trineo montaña abajo recogiendo los diferentes regalos para repartir en navidad. Ayúdalo con su trineo. Utiliza los cursores para moverte, el cursor superior para saltar y el inferior para enterrarte en la nieve. Debes recoger también los relojes que te darán más tiempo y esquivar las bolas de nieve que te arrojan los duendes malos.
Salto en Snowboard

Te desplazas montaña abajo con tu tabla de snowboard. Cuando llegas a una rampa pegas un salto y aprovechas el momento del vuelo para hacer diversas acrobacias. El objetivo del juego es hacer todas las acrobacias que sean posibles mientras estés en el aire para sumar más puntos. Utiliza la barra espaciadora para saltar y los cursores para realizar los diferenes movimientos. Recuerda retomar la posición anterior al salto cuando estés llegando a tierra. Si no te estrellarás contra la nieve.
Don Barredora

Tienes una barredora de nieve y debes sacar la nieve después de una tormenta en varios estacionamientos. Tu objetivo será despejar un porcentaje de nieve cada vez mayor. Deberás moverte dentro del estacionamiento utilizando los cursores. Puedes apilar la nieve en un rincón y luego mover las pilas pero no puedes apilar mas nieve sobre una misma pila. Una vez que termines de limpiar un estacionamiento presiona sobre la taza de café para pasar al siguiente.
Snowy

El oso Snowy tiene una tarea difícil, derrotar a todos los monstruos y volver a su hogar en la Antártida. Y recolectar los puntos extras. Arrójale bolas de nieve a los monstruos. Luego acércate y patéalos hasta sacarlos de la pantalla. Para derrotar a los jefes debes arrojarles las bolas de nieve más grandes. Utiliza los cursores para moverte y saltar y el CTRL izquierdo para arrojar las bolas de nieve.
Olimpíadas Yeti

Recoge una bola de nieve y espera a que el pingüino salte sobre la orca y vuele por el aire para acertarle e intentar embocarlo en el centro del blanco de tiro. Calcula la trayectoria del pingüino y el tiempo en que tardará en ser impactado por la bola de nieve. Utiliza el mouse para disparar y direccionar la bola de nieve.
Tweety decorador

Es una agradable noche de invierno y Tweety ha decidido decorar el vecindario. Usando su catapulta portátil decidió impulsarse por el aire para decorar los techos de las casas aprovechando la nieve que cae para lanzarlo. Pero entre la nieve también caen estacas de hielo que pueden romper la catapulta. Debes esquivarlas y permitir caer a los pedazos grandes para poder ascender y colocar algún adorno en los techos. Si te cae una estaca se te romperán los adornos que llevas y deberás llegar hasta la caja para recobrarlos.
Los Simpsons: Guerra de nieve

Prueba tu puntería arrojando bolas de nieve a los habitantes de Sprinfield. Mantente alerta porque Nelson responderá tus disparos con más bolas de nieve. Tienes una cantidad limitada de bolas de nieve. Dispárale al muñeco de nieve con la forma de Homero para obtener mas bolas para arrojar. Utiliza tu mouse para apuntar y arrojar las bolas de nieve y los cursores para esquivar los disparos de Nelson.
Los cuatro elementos

Arma grupos de tres o mas esferas de un mismo color para que desaparezcan. En la parte izquierda inferior de la pantalla podrás ver cual es la esfera que dispararás a continuación. No puedes destruir las esferas con candado disparandóles, para destruirlas no debe haber ninguna otra burbuja conectada a ellas. Cuando le dispares a una bomba destruirás todas las burbujas a su alrededor. Al muñeco de nieve debes dispararle dos veces con cualquier esfera. Si le dispara a los agujeros de nieve la esfera caerá dentro de ellos. El hielo no puede destruirse. Nombre: Bubble elements. The quest for the four elements

Siguiente
 
1 2 3 4 5

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2018 Yaia Comunicaciones © Yaia.com
j