¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
parasite in city batalla de arcos y espadas juegos de quitarle la ropa a las chicas juegos de futbol para 2 jugadores formar pares dragon ball strip teas juegos para mayores de 18 anos en linea explota las burbujas juegos de destruir castillos juegos xx juegos de azar conquistar paises hacer tragos violadores de la selva

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Rieles Robots
Pool Billar
Selección Natura ...
Dibbles Edición ...

Pitufos: test de memoria

Papá Pitufo pondrá una serie de objetos en el suelo de a uno y apagará la luz. Tu objetivo es ir descubriendo en el momento en que la luz se prende cual es el nuevo objeto que agregó y selecionarlo en una lista. Son un total de 10 objetos.
Maleantes Urbanos

Te enfrentas a una banda de maleantes en un edificio en construcción. Debés ser más rápido con el arma y disparar apenas aparezca algun enemigo. El área a cubrir es bastante grande. Deberás moverte con los cursores hacia los costados para detectar nuevos enemigos. Utiliza el mouse para apuntar y el botón para disparar.
Jueguitos

Ayuda a Diego Maradona a mantener la pelota en el aire el mayor tiempo posible. Siendo Diego el que lo hace no debería ser difícil. El objetivo es pegarle a la pelota todas las veces posibles antes de que caiga al piso. Presiona con el mouse sobre el balón cuando este esté cayendo para ayudarlo a levantar de nuevo.
Hamsters Voladores

Tienes que ayudar al hamster a ascender por la tubería y llegar hasta el exterior para lograr escapar. Deberás presionar sobre él con el mouse para ayudarlo a subir y cuando caiga volver a presionar, así hasta alcanzar la salida. Si no lo haces, caera hasta la base de la tubería y deberás empezar de nuevo. En el medio deberás recoger los objetos de puntaje y energía presionando sobre ellos con el mouse o tocandolos con el hamster.
Limusina

El juego es similar al Gusanito. Debes recorrer la cuadrícula con tu limusina recogiendo los pasajeros que van a ir apareciendo en distintas partes. A medida que recojas un nuevo pasajero tu limusina irá aumentando de tamaño. Deberás evitar chocar contra los bordes y contra los conos que aparecen en el camino. Utiliza los cursores para doblar.
La empleada del mes

Toma los pedidos y llena la bolsa con los productos que te pidieron en el orden indicado. Hay cuatro maquinas, todas comienzan a trabajar apretando los botones específicos. Las de pollo y de hamburguesas funcionan automáticamente. En las de papas fritas y de jugo deberás accionar una palanca. Después de apretar el botón mueve el mouse sobre la flecha en la dirección que se te indica. Para llevar los artículos a la bolsa deberás presionar sobre ellos y luego sobre la bolsa. Para llevar la hamburguesa tienes que presionar de nuevo el botón de la máquina. Trata de combinar las acciones para poder realizar los pedidos en el menor tiempo posible.
Pesadillas

Ayuda a Victor a enfrentar sus miedos realizando un recorrido por la tierra de las pesadillas para poder lograr dormir tranquilo de nuevo. Explora criptas, pasadizos y caminos buscando objetos que te puedan ayudar en tu recorrido. Cuando encuentres un objeto recógelo presionando sobre él. Luego podrás usarlo arrastrandolo desde el inventorio cuando lo necesites.
Rompecabezas Egipcio

Mueve los bloques de piedra dentro de la pirámide para poder obtener los secretos de los antiguos egipcios. En el centro de la pirámide tendrás bloques mágicos de color azul y amarillo. Deberás agegarles los bloques de los costados para que formen grupos de 3 y desaparezcan. Una vez que hayas hecho desaparecer todas las piezas del centro pasarás a un nuevo nivel, mas complicado. Nombre: Egypt Puzzle
El Bárbaro

Pelea en un combate a muerte con la espada entre los poderosos germanos. La malvada hechicera Drax ha capturada a la princesa Mariana. Tu has sido elegido para liberarla ya que eres el guerrero más valiente de tu pueblo. Demuestra tus habilidades cumpliendo exitosamente la misión. Utiliza los cursores para moverte y la barra espaciadora para atacar. La combinación de estas teclas produce nuevos movimientos. También puedes luchar contra otro jugador. Nombre: Barbarian
Transmigración

Debes recorrer las distintas partes del planeta liberándolo de las minas que están sueltas por el aire y el mar. En cada nuevo espacio que recorras te irás transformando en un ser diferente, primero un robot, despues un dragón, luego un tiburón y más. Tambien recorreras las profundidades del mar y rebotarás sobre las nubes. Completa el recorrido para liberar al planeta. Utiliza los cursores para moverte y la barra espaciadora para disparar. Nombre: Transmigration

Siguiente
 
1 2 3 4 5

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2018 Yaia Comunicaciones © Yaia.com
j