¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
buscar las 7 diferencias diamantes de colores formar pares juego de diamond rush casa diamantes juegos con gemas y diamantes casa embrujada pares de frutas tiro con arco ala manzana juegos de futbol para 2 jugadores juego planta marihuana juegos de arco i flecha a la manzana gratis parto diamond rush pares hacer tragos

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Rescate en la Mo ...
El juego más dif ...
Simulador de Tax ...
Los Saltadores

Las chicas al poder

Es sabido que el feminismo esta en boga. Aquí puedes aplicar un poco de feminismo extremista golpeando la virilidad masculina con un martillo. Parate sobre ellos con el mouse y presiona el botón para que el golpe caiga. Mientras mas pequeño sea el órgano sexual más puntaje obtienes.
Pacman Erótico

Juega esta versión del erótica del pacman conduciendo a este simpático órgano sexual por los laberintos tratando de convertir las bocas asesinas en labios sensuales mientras devoras las pildoras que te dan puntaje y energía. Vas a descubrir que el pacman puede ser un juego muy entretenido.
Amor Caliente

Ricardo y Manginna son una pareja inmersa en la rutina. Una visita de Charlie ayudará a que se diviertan un poco. Ayúdalos a llevar a cabo esta aventura con nuevas experiencias sexuales en la casa de playa de la pareja.
Piedra papel y desnudo

Compite contra esta señorita sexy en este partido de piedra papel y tijera. Si le ganas conseguirás verla desnuda. si pierdes ¡mala suerte!. Sabes como es el juego, la piedra le gana a la tijera, el papel a la piedra y la tijera al papel.
La vecina

Visita a tu vecina con alguna excusa e intenta que te invite a pasar con una agradable conversación. Una vez que logres que te invite ayúdala a desnudarse y busca en la casa los objetos que ella usa para divertirse a la hora del sexo.
Batalla en la Selva

Adentrate en la selva para completar la misión. Primero selecciona el sexo del soldado. Podrás elegir varón o chica. Utiliza A y D para moverte, W para apuntar hacia arriba y S para apuntar abajo y para agacharte. Presiona J para disparar, K para saltar y L para arrojar granadas. Nombre del Juego: Rice Attack

 
1

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2014 Yaia Comunicaciones © Yaia.com
j