¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
diamantes de colores juego planta marihuana tiro con arco ala manzana cubos fuego y agua 8 juegos de peces pares juegos de arco i flecha a la manzana gratis caliente hacer tragos formar pares pares de frutas parto juegos de futbol para 2 jugadores diamond rush

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Corredor de Colo ...
Historia de una ...
Todo Lo Que Impo ...
Señor Venganza: ...

Mina de Oro

Eres un minero intentando hacer una fortuna en un yacimiento de oro. Tienes tus implementos para recoger el dorado mineral. Debes tirar el gancho apuntando a las pepitas y presionar el cursor inferior para que baje y atrape el oro. Hay pepitas de diferentes tamaños que tendrán diferente valor en dinero. Debes recoger un mínimo de mineral para llegar a la cantidad que se te pide para pasar de nivel. Hay un límite de tiempo que debes no superar. el dinero que ganes se acumulará de nivel a nivel.
Buenas Noches

El hijo del jeque Abdul Al Rajid esta de visita en la ciudad. Decidió visitar Parque Chiflado, un parque de atracciones muy conocido de la ciudad, acompañado por el embajador. Pasará la noche en un hotel en las cercanías. El problema es que el joven sufre de sonambulismo y en medio de la noche saldrá a caminar dormido por la feria. Ayúdalo a sobrevivir en su caminata.
Venganza Ninja

Utiliza tus habilidades ninja para infiltrarte en territorio enemigo y acabar con ellos. Utiliza los cursores para moverte y saltar. Puedes caminar sobre las paredes si saltas hacia ellas. Cuando estes caminando sobre una pared si te arrojas efectuarás un salto en el aire. Si presionas el cursor inferior te agacharás y si te encuentras entre arbustos podrás esconderte.
Tanques 3D

Tu objetivo es detener el ataque de los tanques enemigos destruyéndolos antes de que lleguen hasta tus defensas. Utiliza los cursores para mover tu cañón y la barra espaciadora para disparar. Evita dispararle a los camiones médicos y a los nucleares. Disparale a los de dinero para obtener mas ingresos y poder adquirir mejores armas para terminar las misiones.
Poker Texas Hold´em

El objetivo del juego es quedarte con el dinero de los demás jugadores. Si en vez de eso pierdes tu dinero entonces el juego se termina para tí. Para empezar cada jugador pone una cantidad pequeña de dinero en la mesa, luego cada uno recibe dos cartas que deja dadas vueltas. Puedes ver las tuyas pero no las de los otros jugadores. Luego de eso se realizan las apuestas y comienza el juego.
James Bomb

Ayuda al superagente secreto James Bomb a destruir a todos los monstruos en el laberinto. Recoge el máximo de puntaje posible para pasar de nivel eliminando a todos los monstruos. Utiliza los hoyos para pasar a otros jardines o teletransportarte dentro del mismo. Muévete utilizando los cursores. Haz estallar las bombas con la barra espaciadora. La salida del nivel se activará recién cuando hayas destruido a todos los enemigos.
En el depósito

Parker y Badger terminaron un arduo día de trabajo y descubrieron que el pequeño scooter con el que regresan todos los días a casa quedó atrapado entre las cajas del depósito. Ayúdalos a mover nuevamente las cajas para poder sacar la pequeña moto en el menor tiempo posible.
Transformers

La mina de energon de donde se saca la energía para alimentar a los transformers esta siendo atacada. Intenta protegerla del ataque de los decepticons. Si estos logran tomar 100 unidades la base está perdida. Dispárales utilizando el mouse para posicionarte y dispara los misiles. Cuida tu puntería porque si destruyes las unidades de energía la base también será destruida. Mueve la barra inferior para cambiar la velocidad de los misiles.
Invasión de Ratas

Una invasión de ratas infestó tu barrio y se están metiendo en tu casa, y como no puedes contar con los servicios del flautista de Hamelin porque está de vacaciones sólo te queda tomar tu escoba y empezar a golpear las ratas que van cayendo y que llegan caminando. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para pegar con la escoba. Intenta acabar con la mayor cantidad de ratas posible para superar los 10 niveles.
Camina sobre el dibujo

En este interesante juego debes combinar habilidad con estrategia. Tienes un personaje que desde un extremo de la pantalla debe llegar hasta el sector donde se encuentra la bandera. Para eso debes dibujar un trayecto y luego hacerlo caminar sobre el mismo. Hay que tener en cuenta que hay distintos obstáculos a sortear. Algunos son móviles por lo que cuando desplazes el personaje deberás tratar de que no los toque.

PreviaSiguiente
 
1 2 3 4 5

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2014 Yaia Comunicaciones © Yaia.com
j