¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
juegos xx juegos de beisbol para 2 jugadores juegos para mayores de 18 anos vaca vecina formar pares parasite in city juegos de futbol para 2 jugadores violadores de la selva hacer el amor conquistar paises juegos 18 juego gay adan y eva y el gorila juegos de arco i flecha a la manzana gratis

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Presiona Una Vez ...
Amigo Pancho 3: ...
Gummo
Presiona Una Vez ...

Jueguitos

Ayuda a Diego Maradona a mantener la pelota en el aire el mayor tiempo posible. Siendo Diego el que lo hace no debería ser difícil. El objetivo es pegarle a la pelota todas las veces posibles antes de que caiga al piso. Presiona con el mouse sobre el balón cuando este esté cayendo para ayudarlo a levantar de nuevo.
Chica Enojada

Estabas jugando con tu pelota de plástico en tu patio y de pronto una invasión alienígena interrumpe tu juego. Entonces tomas tu pelota y comienzas a arrojársela a los extraterrestres para derribarlos. A medida que van cayendo dejan monedas en el suelo que te ayudarán a comprar un boomerang, un corazoncito u otro objeto arrojadizo para el siguiente nivel. Intenta que ninguno caiga sobre tí porque perderás una vida.
Golf bajo Tierra

Estás jugando un extraño campeonato de golf dentro de tu hormiguero. En los diferentes niveles deberás alcanzar el hoyo ubicado en un lugar cada vez mas alejado, a veces debiendo arrojar la pelota a otro nivel del túnel o teniendo que atravesar lomadas y pozos de arena. Utiliza los cursores para direccionar la pelota. Una vez que le hayas dado dirección presiona la barra espaciadora dos veces, la primera para calcular la potencia y la segunda para pegarle ala pelota. Puedes elegir entre uno y cuatro jugadores.
EuroCopa

Define la batalla entre dos de los clubes mas importantes de Europa. Selecciona a que equipo quieres representar y enfrenta al contrario. Utiliza los cursores para mover a los jugadores, la tecla X para pasar la pelota y la tecla C para tirar.
Ping Bomb

Juega este partido de ping pong teniendo mucho cuidado ya que en vez de pelota utilizas una bomba. Pegale a la bomba con el lado derecho de la paleta si quieres enviarla hacia la izquierda y con el lado izquierdo si quieres dirigirla hacia la derecha. Si el tiempo se acaba la bomba explota. Intenta que lo haga en el lado contrario. Puedes elegir el tiempo que tarda en explotar la bomba.
Super Mario Futbolista

Cabecea la pelota todas las veces que puedas moviéndote de un lado al otro con los cursores. intenta pegarle a las diferentes imágenes que van apareciendo ya que te darán puntos. Los hongos harán que te muevas mas rápido. Las armaduras de Koopa harán tus movimientos mas lentos.
Toca la Pelota

Presiona play para comenzar el juego. Intenta tocar la pelota con la cara con la esfera blanca. Tienes diez tiros para lograrlo. Para realizar los tiros párate sobre la pelota y presiona el botón del mouse. Luego corre el mouse para darle dirección y potencia al tiro y entonces suelta el botón.
Futbol Robot

En una cancha de fútbol se enfrentan dos robots sobre ruedas. Debes intentar vencer el arco rival todas las veces que puedas dentro de los 10 minutos que dura el partido. los movimientos que puedes realizar son solo girar hacia ambos lados, avanzar y acelerar tu velocidad y detenerte. Deberás ir llevando la pelota y evitar los bloqueos del jugador contrario. Utiliza los cursores para moverte.
Golf en plataformas

Juega los cinco niveles de este campeonato de golf sobre plataforma. Arroja la pelota de una plataforma a otra hasta alcanzar la bandera y poder pasar de nivel. Intenta llegar en la menor cantidad posible de golpes. Evita que la pelota caiga al vacío. Para calcular la potencia y dirección del golpe desplazate en el círculo alrededor de la pelota.
Corre Ronaldo Corre

Corre junto con Ronaldo tras la pelota para meter goles. Esquiva las hamburguesas y gaseosas que con sus calorías te haran correr más lento. Golpea todas las pelotas y recoje los botines dorados que te harán ir más rápido. No dejes que Crespo se te acerque porque si patea la pelota hará un gol y perderás.

PreviaSiguiente
 
1 2 3 4 5

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2019 Yaia Comunicaciones © Yaia.com
j