¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
juegos de futbol para 2 jugadores juegos para mayores de 18 anos cubo de colores zombies vecina super mario bros aventura parasite in city dragon ball xxx duelo de vaqueros tom accidente de bicicleta flecha simulador de avion hacer tragos bondage girl jugar a violar mujeres

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Amigo Pancho 2 e ...
Avatar: conquist ...
Cosa de Vampiros
Anbot

TEG Simple

Escoge un mapa de los que la computadora arma al azar y elige la cantidad de oponentes. Puedes elegir entre 1 y 8 participantes. Una vez que esté configurado el mapa cada participante elegirá a quien atacará y tirará los dados. La suerte de la batalla depende de lo que diga los dados y de la cantidad de dados por territorio ya que se tiran y suman los dados de cada territorio en la contienda. Cuando llegue tu turno, eres el equipo violeta, presiona sobre el territorio desde el cual quieres atacar y el que elijas para conquistar. Debe ser uno lindante. Despues presiona End Turn. Puedes no realizar ninguna acción. La cantidad de territorios que domines redundará en la cantidad de ejércitos que sumes en cada vuelta. Nombre: Dice Wars
Deslizador

Corre montaña abajo por la pista intentando mantenerte adentro. Recoge los objetos que te darán mas puntaje y velocidad. Intenta seguir las líneas de recorrido que se te marcan. Utiliza los cursores para moverte. Ten cuidado con los movimientos que realices, puedes terminar fuera de la pista.
Carrera de Aerodeslizadores

Maneja tu aerodeslizador en los diferentes circuitos completando las 5 vueltas antes que tus dos rivales. Recoge los puntos de energía en el camino que te darán energía extra por 5 segundos. Ten cuidado en las curvas con la dirección. Te podrás salir de pista y se ralentará tu marcha. Utiliza los cursores para acelerar, frenar y doblar.
Partículas Atómicas

Hay dos pequeñas subpartículas atómicas llamadas Quarcks peleando entre sí para tratar de acumular la mayor cantidad de partículas atómicas. Elije un espacio en el tablero y presiona sobre él para poner una pequeña partícula y controlarlo o suma una partícula a un espacio que ya tenga. Cuando las partículas se vuelven inestables explotan sobre las vecinas y se apropian de ellas. En las esquinas se vuelven inestables cuando suman 3, en los bordes cuando llegan a 5 y en el interior cuando llegan a 8. Si tomas una partícula de tu rival sumarás todos los puntos de la partícula para ti. Si la partícula es tuya sumarás un punto más. El que llegue a sumar el número máximo estipulado gana el juego.
Masacre en la Escuela

Eres un estudiante aplicado compartiendo un día mas de aprendizaje en la escuela. De pronto un estudiante saca una ametralladora y todo se vuelve un desastre. Deberás enfrentar esta situación engorrosa e intentar salir del edificio. Recorre las instalaciones utilizando los cursores y recoge los objetos que te ayudarán a resolver este problema, llaves, armas y otros. Utiliza S para manejar tu inventario de objetos y A para seleccionarlos. Utiliza A también para hacer correr las conversaciones.
Autitos

Recorre las 5 vueltas para completar el circuito intentando llegar primero. Son 7 competidores. Tu eres el auto azul. Utiliza los cursores laterales para doblar y el superior para iniciar la carrera. En la pantalla cuando dobles tu auto permanecerá en la misma posición y la pista girará.
Motos Náuticas con obstáculos

Debes competir en tres lugares para ganar el campeonato. Debes conseguir cierta cantidad de puntos para cambiar de circuito. Consigues puntos por mantenerte vivo, realizar saltos sobre las boyas y recolectando estrellas. Utiliza los cursores para saltar y moverte a los costados. Evita a los animales marinos que te harán caer de tu moto. Sabrás cuando están por llegar porque el agua cambia de color.
Gusanito 3D

Conduce al gusanito por el tablero 3D. Dobla antes de llegar a las esquinas para no estrellarte y come las manzanitas que aparecerán en distintos sectores de la pantalla. A medida que pase el tiempo crecerás un poco. Si al doblar chocas contra tu cuerpo perderás. Utiliza los cursores para moverte.
Prince of Persia

Tienes 8 minutos para llegar al cuarto del trono del Visir y parar sus manipulaciones. Utiliza los cursores de tu teclado para mover al príncipe en todas las direcciones. Utiliza Shift para tomar objetos, y la barra espaciadora para saltar. Con el cursor superior puedes trepar de a un nivel. Recoje los recipientes en el camino, evita las estacas y salta sobre los pozos.
Jueguitos

Ayuda a Diego Maradona a mantener la pelota en el aire el mayor tiempo posible. Siendo Diego el que lo hace no debería ser difícil. El objetivo es pegarle a la pelota todas las veces posibles antes de que caiga al piso. Presiona con el mouse sobre el balón cuando este esté cayendo para ayudarlo a levantar de nuevo.

Previa
 
1 2 3 4 5

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2018 Yaia Comunicaciones © Yaia.com
j