¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
juegos de arco i flecha a la manzana gratis jugar a violar mujeres juego planta marihuana parasite in city adan y eva y el mono juegos para mayores de 18 anos juegos de futbol para 2 jugadores juego de la flecha dragon ball xxx juego gay formar pares vecina juegos 18 violadores de la selva juegos xx

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Leila y la Bola ...
Etapa Rally
Guerra de Gelati ...
Luchadores Robot

Los Simpsons: ataque de Zombies

En el cementerio de Springfield enfréntate a los zombies que intentan ocupar la ciudad disparándoles a todos. Ten cuidado con las municiones que tienes ya que son limitadas y si te quedas sin balas perderás el juego. Cuando aparezca el malvado muñeco de Krusty deberás dispararles antes de que te arroje un cuchillo. Si le aciertas obtendrás más municiones.
Batalla de tanques

En una serie de misiones en el desierto deberás destruir todas las amenazas que llegan desde el aire. Dispara a todo lo que vuele sobre tí antes de ser alcanzado por las municiones y bombas. Calcula el tiempo que tardan tus disparos en llegar hasta los enemigos para apuntar mejor a tus objetivos. Nombre: Battle Tank: Dessert Mission
Los Simpsons: Guerra de nieve

Prueba tu puntería arrojando bolas de nieve a los habitantes de Sprinfield. Mantente alerta porque Nelson responderá tus disparos con más bolas de nieve. Tienes una cantidad limitada de bolas de nieve. Dispárale al muñeco de nieve con la forma de Homero para obtener mas bolas para arrojar. Utiliza tu mouse para apuntar y arrojar las bolas de nieve y los cursores para esquivar los disparos de Nelson.
100 hombres

Defiende tu base del ataque de los enemigos. En distintos parajes, los enemigos tratarán de tomar tu puesto. Correrán hasta alcanzar una distancia pequeña para poder disparar. Con tu metralleta deberás dispararles a medida que vayan apareciendo para intentar que no se acerquen lo suficiente y puedan derrotarte. Intenta mantener la velocidad sin fallar en la puntería. Cambia de arma presionando 1, 2 y 3. Recoge las municiones y elementos medicinales. Nombre del juego: 100 men.
Defendiendo Normandia

En la segunda guerra mundial los aliados han decidido dar su ofensiva final en el llamado Día D, desembarcando en Normandía. Esta vez te toca defender la playa del desembarco. Detrás de una ametralladora deberás disparar a los soldados que van bajando de los barcos de transporte antes de que alcancen la defensa y comiencen a arrojarte sus granadas. Utiliza el mouse para apuntar y el botón para disparar. Nombre del juego: Onslaught
Paintball

Ponte tu traje camuflado y toma tu escopeta que dispara bolas de pintura y metete en este escenario recreado para parecer un combate real. Esta vez deberás pelear en un caserío contra otras personas. Mantente alerta de los enemigos que aparecen y dispárales ni bien los veas. Apunta con el mouse y utiliza el botón para disparar.
Transformers

La mina de energon de donde se saca la energía para alimentar a los transformers esta siendo atacada. Intenta protegerla del ataque de los decepticons. Si estos logran tomar 100 unidades la base está perdida. Dispárales utilizando el mouse para posicionarte y dispara los misiles. Cuida tu puntería porque si destruyes las unidades de energía la base también será destruida. Mueve la barra inferior para cambiar la velocidad de los misiles.
Tanques 3D

Tu objetivo es detener el ataque de los tanques enemigos destruyéndolos antes de que lleguen hasta tus defensas. Utiliza los cursores para mover tu cañón y la barra espaciadora para disparar. Evita dispararle a los camiones médicos y a los nucleares. Disparale a los de dinero para obtener mas ingresos y poder adquirir mejores armas para terminar las misiones.
Juega con la Muerte

Lucha a muerte con armas de fuego contra tu enemigo. Dispárale y esquiva sus disparos o protégete detrás de las paredes. Si disparas desde allí ten en cuenta que tus balas rebotan y podrán herirte. Disparale a las cajas médicas para curarte las heridas, a las balas para ganar velocidad en los disparos y a las cajas de energía para moverte más rápido.
Batalla en el Mar

Te atacan desde dos lados. Helicópteros intentarán hundirte arrojandote bombas y desde lo profundo del mar recibirás el ataque de submarinos también con bombas. Utiliza las teclas A y D para mover tu barco y esquivar los ataques simultáneos. Presiona S para soltar las cargas antisubmarinos y destruirlos antes de que puedan atacarte. Utiliza el mouse para apuntar y derribar los helicópteros. Recoge los globos verdes que caen desde el cielo.

PreviaSiguiente
 
.... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2019 Yaia Comunicaciones © Yaia.com