¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
juegos de futbol para 2 jugadores fuego y agua 4 descargar parasite in city conquistar paises dragon ball xxx hacer tragos jugar a violar mujeres domino chino hacer el amor explota las burbujas juegos de arco i flecha a la manzana gratis formar pares juegos para mayores de 18 anos juego planta marihuana violadores de la selva

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Cubre las Naranj ...
Simulador de Tax ...
Esferas Giratori ...
Niño skate

Ajedrez 3D

Una nueva versión de este juego esta vez en 3 dimensiones. El ajedrez es un juego de mesa, y, más precisamente, un juego de guerra, perteneciente a la misma familia que el ajedrez chino y el ajedrez japonés. Se cree que todos ellos provienen del juego llamado chaturanga (del sánscrito ‘cuatro miembros’), que se practicaba en la India en el siglo VI. Es uno de los juegos más populares del mundo. Ha sido descrito no sólo como un juego, sino como arte, ciencia y deporte mental. Se juega a menudo de forma competitiva. La enseñanza del ajedrez se ha visto como una forma de desarrollar la mente. El ajedrez es jugado tanto recreativa como competitivamente.
Laberinto

El objetivo del juego es simple. Debes encontrar la salida al laberinto. Para eso deberás recoger la llave y encontrar el camino correcto antes de que se termine el tiempo. Se te mostrará sólo una parte del laberinto. Puedes recoger martillos para abrir un boquete en la pared con la tecla Enter. Los relojes te dan más tiempo y el papel te permite ver el laberinto completo para encontrar la salida. Prsiona enter para comenzar.
Partículas Atómicas

Hay dos pequeñas subpartículas atómicas llamadas Quarcks peleando entre sí para tratar de acumular la mayor cantidad de partículas atómicas. Elije un espacio en el tablero y presiona sobre él para poner una pequeña partícula y controlarlo o suma una partícula a un espacio que ya tenga. Cuando las partículas se vuelven inestables explotan sobre las vecinas y se apropian de ellas. En las esquinas se vuelven inestables cuando suman 3, en los bordes cuando llegan a 5 y en el interior cuando llegan a 8. Si tomas una partícula de tu rival sumarás todos los puntos de la partícula para ti. Si la partícula es tuya sumarás un punto más. El que llegue a sumar el número máximo estipulado gana el juego.
Tríos Marinos

Agrupa un mínimo de tres animales marinos iguales en una línea, intercambiándolos de lugar con tu mouse para sacarlos de la pantalla. Debes conseguir la cantidad indicada de animales antes de que el oxígeno se acabe para poder pasar al siguiente nivel.
Don Barredora

Tienes una barredora de nieve y debes sacar la nieve después de una tormenta en varios estacionamientos. Tu objetivo será despejar un porcentaje de nieve cada vez mayor. Deberás moverte dentro del estacionamiento utilizando los cursores. Puedes apilar la nieve en un rincón y luego mover las pilas pero no puedes apilar mas nieve sobre una misma pila. Una vez que termines de limpiar un estacionamiento presiona sobre la taza de café para pasar al siguiente.
TEG Simple

Escoge un mapa de los que la computadora arma al azar y elige la cantidad de oponentes. Puedes elegir entre 1 y 8 participantes. Una vez que esté configurado el mapa cada participante elegirá a quien atacará y tirará los dados. La suerte de la batalla depende de lo que diga los dados y de la cantidad de dados por territorio ya que se tiran y suman los dados de cada territorio en la contienda. Cuando llegue tu turno, eres el equipo violeta, presiona sobre el territorio desde el cual quieres atacar y el que elijas para conquistar. Debe ser uno lindante. Despues presiona End Turn. Puedes no realizar ninguna acción. La cantidad de territorios que domines redundará en la cantidad de ejércitos que sumes en cada vuelta. Nombre: Dice Wars
Pitufos: test de memoria

Papá Pitufo pondrá una serie de objetos en el suelo de a uno y apagará la luz. Tu objetivo es ir descubriendo en el momento en que la luz se prende cual es el nuevo objeto que agregó y selecionarlo en una lista. Son un total de 10 objetos.
Perlas

Selecciona la cantidad de perlas que quieras de cada una de las tres líneas en la mano de tu oponente. Sólo puedes seleccionar perlas de una misma línea para que desaparezcan. El objetivo es que dejar una sola perla para tu oponente. Al que le quede la última perderá. Una vez que hayas sacado todas las perlas que quieras presiona Go para ceder el turno a tu contrincante. Si quieres empezar otro juego presiona NEW.
Caza Bombas

El juego consiste en moverse sobre los rectangulos para hacer desaparecer las bombas activadas y conseguir las banderas de puntaje. No puedes moverte sobre un lugar vacío ni destruir una bomba no activada. Si lo haces pierdes una vida. A medida que desaparecen los cubos sobre los que te mueves se hace más difícil moverse. Puedes utilizar las teclas Z y X para dsplazar los cubos pero solo hasta el 5º nivel.
Las Puertas

Sin saber como quedaste encerrado en una casa que no conoces. Ahora debes salir y no encuentras la forma. Deberás recorrer todas las habitaciones intentando hallar la forma de abrir las puertas para salir. Busca pistas y objetos en cada rincón de la casa. Presiona con el mouse sobre los lugares y objetos que quieras explorar.

PreviaSiguiente
 
.... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2018 Yaia Comunicaciones © Yaia.com