¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Juegos Gratis - Juegos Online - Juegos Flash
¡Bienvenid@ a JuegoManiac!
Inicio
Juegos Multijugador
Chat
Amigos
Postales
Imagenes
   
Buscador
 
 
    Google

Free Games

Lo Más Buscado
pares vecina juegos de futbol para 2 jugadores explota las burbujas conquistar paises casa embrujada juegos de arco i flecha a la manzana gratis hacer tragos tiro con arco ala manzana fuego y agua 8 caliente formar pares buscar las 7 diferencias juego planta marihuana diamond rush

Ingresa al Chat
Juegos Recomendados
Hambo 2
Tractor Mania
Movimientos Simp ...
Todo lo que Nece ...

Batalla de Aerodeslizadores

Te enfrentas en un campo de batalla con tu robot aerodeslizador a muchos otros enemigos que te dispararán todo el tiempo. Deberás realizar algunas misiones y destruir varios objetivos antes de comenzar el torneo de supervivencia. Utiliza los cursores para moverte y el mouse para apuntar y disparar. Puedes disparar hacia una dirección distinta de tu recorrido mientras te estas moviendo. Recoge la energía y demás bonus que aparecen en distintos lugares. Nombre: Hover Bot Arena
Viajero en el tiempo

Lewis y Wilbur necesitan arreglar la máquina del tiempo para poder proseguir su viaje. Para eso debes ayudarlos a navegar por las diferentes ciudades en busca de las piezas faltantes. Ten cuidado con los obstáculos que pueden dañarla aún mas. Recoge el combustible para mantener la nave en vuelo. Utiliza los cursores para mover la nave y esquivar los obstáculos. Nombre: Time Traveller
La ardilla en el laberinto

Eres una pequeña aridillita subida a una nave. Deberás encontrar la salida al laberinto llegando a la puerta, pero antes encontrando la palanca que la activa. Mientras tanto desplázate con la nave recogiendo las gemas que aparecen en los distintos puntos de la cueva. Te darán puntaje. Utiliza los cursores para moverte y la barra espaciadora para activar la velocidad turbo. Tienes 10 vidas por cada nivel. Nombre del juego: Squirrel Family in the labyrinth.
Rescate contra reloj

Rescata a los 118 marinos rusos del naufragio del Kursk con tu minisubmarino. Se te darán unas coordenadas que se corresponden con la única puerta accesible del submarino. Deberás llegar ahí utilizando los cursores para direccionarte y la barra espaciadora para descender. Podrás llevar una cantidad limitada de personas y lo tendrás que hacer rapido porque no dispones de mucho oxígeno. Intenta cambiar la historia y salvar a los sobrevivientes de este accidente. Nombre del juego: Saving KYPCK
Abduce las ovejas

Eres un pequeño extraterrestre intentado recolectar unas ovejas para llevarlas a una reserva ecológica en tu planeta. Debes posicionarte sobre ellas con tu nave manejandola con los cursores, presionar la barra espaciadora para abducirlas y llevarlas hasta el teletransportador. Ten en cuenta que podrás mantener a las ovejas poco tiempo en tu ovni por lo que debes hacerlo rápido. No cargues ovejas negras porque destruirán tu nave y perderás. Si no puedes recoger las ovejas porque están tapadas por algún obstáculo recoge alguna de las bombas que hay por ahí y arrójalas cerca para despejar la zona.
Guerra Submarina

Tu misión es intentar destruir todos los barcos y submarinos que puedas. Utiliza los cursores para moverte en el mar y la barra espaciadora para disparar tus torpedos. Mientras más profundo te sumerjas, más difícil es que te alcancen las cargas y torpedos enemigos. No olvides subir a la supeficie a recargar oxígeno cuando se te esté por acabar.
Misión Helicóptero

Intenta alcanzar la bandera roja con el helicóptero para superar cada nivel. Deberás superar diversos obstáculos como paredes y otros móviles que podrán destruir tu helicóptero. Utiliza los cursores para desplazarte y disparar. Debes superar 30 niveles cada vez más difíciles y algunos niveles de entrenamiento intercalados en el medio.
Tanques Burbujas

Utiliza las teclas W, A, S, D para mover a tu burbuja dentro de las burbujas más grandes (las teclas pueden cambiarse desde el menú). Con el mouse apunta y dispara a las otras burbujas. Cuando las destruyas acercate a las burbujas que quedan como restos de los tanques destruídos. Se te pegarán y harán tu tanque más resistente. Si recibes algún disparo irás pediendo estas protecciones y tu bubuja tanque quedará debilitado. Puedes pasar de la burbuja gigante en la que te mueves a otra acercándote al borde. Si en una burbuja eres atacado y no puedes defenderte, serás expulsado hacia la burbuja anterior.
El Túnel

Elige una nave y adéntrate en el túnel. Tienes dos minutos para recoger todos los puntos posibles. Esquiva o dispárale a los objetos que aparecen en el camino o te harán perder tiempo y energía. Puedes moverte por la pared del tunel tanto arriba como por los costados. Utiliza los cursores para moverte, acelerar y frenar, la barra espaciadora para disparar y shift para arrojar bombas.
Invasores del Espacio

Defiende el planeta de los invasores marcianos combatiéndolos en esta nueva versión del Space Invaders. Elige el nivel de dificultad y comienza el juego. Te mueves con el mouse y disparas con el botón. En esta versión las naves no bajan constantemente si no que realizan movimientos oscilatorios.

PreviaSiguiente
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Juego Maniac - Juegos Maniac - JuegosManiac - JuegoMania - Juego Mania - Juegos Gratis en JuegoManiac
LatinChat - Postales - MSN Imagenes - Free Games - Amigos - es - en
JuegoManiac.com ® 2017 Yaia Comunicaciones © Yaia.com